Siento dolor en los ojos y mas en el derecho estoy con sospecha con glaucoma por mi nervio que esta grande y mis vasos es mi primera cita con el especialista en...(ver más)

Sí, puede ser parte de la sintomatología en dolor ocular intenso, sumado a que el ojo está muy rojo, entre otros.

Teniendo en cuenta, que en su caso se sospecha que tenga glaucoma, es importante que sea valorado de manera inmediata.

Le sugiero que asista lo antes posible al servicio de urgencias, allí muy seguramente, si lo requiere, será valorado por el especialista y se confirmará o descartará esta posibilidad diagnóstica, Para que su salud visual no corra riesgo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.