Pregunta médica

Preguntado por hombre de 18 años

40 vistas
Nuestro médico responde

El dolor podría corresponder a múltiples causas como:

Si solo estás presentando dolor, sin ninguna alteración visual extra, te sugiero observación. Si no eres alérgico a nada puedes tomar analgésicos de venta libre como acetaminofén o naproxeno, evitar la exposición a pantallas, evitar el sobreesfuerzo de la vista, usar lentes o gafas si debes usarlas, y evitar el consumo de sustancias como alcohol e irritantes.

Si a pesar de estas medidas, el dolor empeora, se relaciona a alteraciones o pérdida de la visión, a secreción ocular con pus, acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.