Pregunta médica

con una presión ocular de 16 según lo dictaminado por un oftalmòlogo, quien diagnostica un glaucoma primario de angulo cerrado, ordenando una iridotomia con lás...(ver más)

Información adicional
también estoy en tratamiento por problemas de la nariz: sinusitis maxilar mínima izquierda, compromiso moderado de la permeabilidad nasal por desviación septal leve e hipertrofia moderada de cornetes.

Preguntado por hombre de 54 años

visibility265 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sí, es necesaria la iridotmomía con láser, ya que la alteración anatómica persiste (angulo estrecho) con riesgo de un ataque agudo de glaucoma (elevación de la presión intraocular) y sus complicaciones. Recomiendo seguir las indicaciones de tu médico, de esta manera evitaras las complicaciones del glaucoma de angulo estrecho. En caso de presentar dolor ocular intenso, disminución de la visión, ojo rojo asociado a ver círculos de colores, dolor de cabeza o vomito y nauseas, deberás acudir al servicio de urgencias inmediatamente. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.