¿Es verdad que la cirugía de blanqueamiento ocular es peligrosa?

Este procedimiento es peligroso si no es realizada por un especialista con experiencia y si tienes antecedente de lesiones superficiales en el globo ocular como infecciones crónicas o antecedente de algún tipo de cáncer ocular. Si llegar a tener alguno de estos antecedentes se recomienda no realizar el procedimiento. No olvides acudir a a consulta de control con optometría si usas lentes para verificar tu fórmula y con un especialista en oftalmología si decides realizarte este procedimiento de blanqueamiento ocular. En 1doc3 estamos atentos a tus preguntas. No olvides preguntarnos si tienes otra duda.