La cirugía para la "fimosis" es peligrosa y dolorosa?

Preguntado por Hombre de 19 años

Generalmente la cirugía que se realiza para solucionar de forma definitiva la fimosis es la circuncisión. La circuncisión es un procedimiento quirúrgico que se realiza bajo anestesia, ya sea general o local, y por lo tanto, usted no sentirá nada de dolor durante la operación.

Este procedimiento, como cualquier otro procedimiento quirúrgico, puede tener riesgos y complicaciones, pero estos eventos adversos no suelen ser comunes cuando la cirugía la realiza un profesional especializado en este tipo de procedimientos.

La operación como tal suele durar aproximadamente media hora, y la recuperación tras la cirugía puede tardar unas dos semanas.