Buenas noches Es verdad que las personas menores de 18 años no se pueden hacer blanqueamientos dentales?

Información adicional
Mi hermana tiene 16 años yo 13 y nos queremos hacer un blanqueamiento dental y poner brackets tambien pero una amiga de mi mama le dijo que tenemos que esperar a tener minimo 18 añ...(ver más)

No realmente. Si puedes hacerlo pero te recomendaría que si vas a hacer la ortodoncia pongas primero los brakets y al terminar el tratamiento hacer el blanqueamiento y la limpieza, porque de todas formas después de los brackets los dientes quedan algo manchados y la resina de los mismos maltratada. Es mejor que esperes al tratamiento y una vez hayas terminado ahí hacer el blanqueamiento y limpieza para que no pierdas tu plata o te toque hacerlo dos veces.