Presión ocular y gimnasio.

Información adicional
tengo 19 años el oftalmologo me dijo que tenia el nervio optico raro pero como cada 3 meses voy de visita me hise todos los examenes campimetria fondo de ojo hace 5 meses y todo no...(ver más)

Existe evidencia que apunta hacia la realización de actividad física con disminución de la presión intraocular, por lo que su asistencia al gimnasio no es la causa de su aumento. Es necesario tener en cuenta factores genéticos que predispongan a condiciones como el glaucoma, el cual amerita un seguimiento periódico por oftalmología para evitar lesiones tempranas del nervio óptico y el consecuente deterioro de la visión.