Tengo una bebe de15 dias de nacida y tiene los pechitos abultados a que se deve no los tenia asi cuando nacio

Información adicional
No

Es normal que por el paso de hormonas de ti a tu bebé produce un desarrollo temporal del botón mamario haciéndolo ver mas grande de lo normal; no debes preocuparte pues esto ira desapareciendo en el transcurso de dos semanas.

Es importante no manipularlas ni estriparlas pues puede empeorar la hinchazón.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.