Mi bebe tiene 22 dias de nacido y tiene flemita desde q nacio hace ruidos extraños cuando toma seno

Las madres son quienes mas tiempo pasan con el bebe usualmente y observan y conocen su comportamiento, por lo cual si para usted los ruidos que su bebe hace al tomar seno son extraños y ademas su bebe tiene las flemas que menciona es recomendable que usted acuda a un centro de salud donde una enfermera, medico general o pediatra puedan valorar a su bebe y descartar cualquier infeccion de las vias respiratorias o alteraciones de la deglucion.