Hola tengo un recién nacido de 6 días y se le mojo el cordón umbilical con orina que hago ? Que cuidados y como lo limpio ? Se puso igual cuando nació como fres...(ver más)

Tranquila, no va a pasar absolutamente nada. En este caso trata de limpiarlo con agua tibia y jabón neutro para evitar que la orina irrite el cordón umbilical o la piel.

A los 6 días de nacido no hay ninguna comunicación entre el cordón umbilical y el intestino por tal motivo no pasará absolutamente nada.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.