mi bebé recién nacida tiene un poco inflamado el ombligo pero no tiene fiebre ni fiebre en el ombiglo u otro síntoma de infección. aún no se le ha caído el peda...(ver más)

Información adicional
prematura

Si el ombligo está enrojecido, hinchado y llora al tocarlo. Debes llevarla al médico.

Para descartar cualquier proceso infeccioso.

El ombligo es una herida, que tienen los recién nacidos y debe curarse diariamente, a medida que pasan los días el ombligo se cae a los 4-7 días de nacido.

Espero que todo salga bien y cualquier inquietud escríbenos.