Doctor el TSh de mí bebé recién nacido fue de 1.12 en cordón umbilical quisiera saber si está normal

Se considera que los valores normales de Tsh neonatal en cordon umbilical van hasta 15 UI/ml, lo que quiere decir que si la Tsh de su bebe es de 1.12 UI/ml es completamente normal. Espero haber resuelto su duda.