Mi bebe lleva dos meses con flemas. No ha tenido fiebre ni vomito pero me preocupa que ya es mucho tiempo. Es conveniente llevarlo al doctor ya?

Preguntado por Hombre de 26 años

Si es mejor que acudas a consulta para que el pediatra pueda evaluar a tu bebe y definir que todo ande bien. Debes tener en cuenta varios signos de alarma que si están debes acudir a urgencias: aleteo de la nariz de tu bebe, que respire más rápido de lo normal, que este adormilado o se ponga azul los labios o los dedos.