En que perjudica que la Deshidrogenasa lactica esté elevada en un niño de 24 meses?

Información adicional
Presenta gripa frecuente con fiebre

La deshidrogenasa láctica se encuentra principalmente en corazón, hígado, riñones, músculos, glóbulos rojos, cerebro y pulmones. Su alza podría deberse a problemas en alguno de éstos órganos, así como también por infecciones como la fiebre tifoidea, para lo cual podría estar más relacionado por las molestias que comenta. Por ello es importante investigar con su médico la causa y tratarla oportuna y correctamente.

Espero haber respondido su pregunta, estamos para orientarle.