¿Qué tan malo puede ser o qué consecuencias trae para un niño de 3 años y medio presentar plaquetas elevadas en algunos casos hasta 520 y tener siempre la deshi...(ver más)

Información adicional
fiebres constantemente una o dos veces al mes, desde hace dos años

Preguntado por Mujer de 27 años

Esto puede corresponder a algo temporal o transitorio, pero sí me parece importante que se le realice un seguimiento por especialista. Deben consultar lo más pronto posible a un pediatra o -si se encuentran en una ciudad principal- a un hematólogo pediatra. Existen algunas causas hematológicas que pueden causar estas alteraciones y que deben ser investigadas con pruebas adicionales.