¿Perjudica el tener los niveles de luteotropina elevados y tener resistencia a la insulina?

Información adicional
No tengo ninguna alergia y mi menarca llego a la edad de 11 años. Doctor, mis síntomas son acné, sangrados abundantes y cólicos intensos que incluso me han llegado a bajar la presi...(ver más)

Toda alteración hormonal debe de ser estudiada y recibir tratamiento, ya que su exceso en el cuerpo puede traer consecuencias y en algunos casos puede ser secundaria a alteraciones más importantes. Algunos casos de elevación de prolactina puede ser un tumor en la hipófisis y la resistencia a la insulina puede culminar en Diabetes. Es necesario que se continúe en estudio y se reciba tratamiento.