como bajo el asto elevado de un niño

Información adicional
tengo el asto elevado

Requiere manejo con antibióticos. Le sugiero que asista a cita con el resultado de ese examen, a fin de que el médico tratante lo correlacione con la sintomatología de su hijo y defina el manejo antibiótico que requiere. Esta es la única forma de permitir que baje el nivel de asto.

Los niveles aumentados están relacionados con: infección por estreptococo betahemolítico del grupo A, lo que puede llegar a producir fiebre reumática, endocarditis bacteriana y glomerulonefritis, entre otras.

Ante otra inquietud contáctenos será un gusto orientarlo.