si una persona de niño sufre de asto, puede volver a tenerlo en la vida adulta

Si, el examen siempre le saldrá positivo por qué el niño o la persona en algún momento de su vida estuvo expuesto a la bacteria que produce estreptoco coco del grupo b. En algún miembro de su vida. Debe tenerse muy encuenta oso sientas que el paciente presenta en esos momentos. De esta manera se hará el seguimiento y manejo. Espero haberte ayudado y cualquier inquietud escríbenos.