puede una mujer adulta inyectarse penicilina para combatir el asto.?

Información adicional
alérgica al polvo, tuve una cirugía de apendicitis, cuando salgo al sol me duelen mucho los huesos y siento mucho agotamiento y cansancio

La penicilina puede colocarse a cualquier edad para tratar la faringitis o faingoamigdalitis por estreptococos que son los que elevan las antiestreptolisinas (ASTOS) en la sangre.

La penicilina es un antibiótico que para ser aplicado, necesita que se practique siempre y previo a la primera dosis de cada tratamiento, una prueba de sensibilidad al medicamento. Esto debe hacerse en un medio hospitalario, porque las reacciones alérgicas o de hipersensibilidad pueden ser mortales.

Por todo lo anterior este tratamiento debe ser indicado por un médico, de acuerdo a los antecedentes clínicos, a los signos y síntomas que presente y a los exámenes paraclínicos que le haya pedido.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, consúltenos a la plataforma.