puede una mujer adulta inyectarse penicilina para combatir el asto.?

Información adicional
alérgica al polvo, tuve una cirugía de apendicitis, cuando salgo al sol me duelen mucho los huesos y siento mucho agotamiento y cansancio

Sí, pero solo si no es alérgica a la penicilina.

La primera línea tratamiento sería penicilina, si usted tiene infección por estreptococo Beta hemolítico del grupo A y cursa con faringoamigdalitis. En los adultos, los niveles de asto, deben ser menores de 160 unidades /ml.

Los niveles aumentados están relacionados con: infección por estreptococo betahemolítico del grupo A, lo que puede llegar a producir fiebre reumática, endocarditis bacteriana, glomerulonefritis, entre otras.

Sin embargo para saber la dosificación, es necesario que se tome un examen y con el resultado asista a cita, para que el médico tratante después de valorarla defina cuál es la dosis que usted está necesitando, de acuerdo al área del cuerpo afectada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.