que puede comer un niño de 3 años que tiene el asto alto

Información adicional
tiene el asto alto

Los ASTOS, son los anticuerpos o defensas que se generan en respuesta a una infección por Streptococo; esto quiere decir que alguna vez tuvo infección por esta bacterias, no quiere decir que la infección en este momento este activa, el nivel de ASTOS no se relaciona con enfermedad o mayor riesgo; tener ASTOS positivos solo refleja una infección alguna vez por esta bacteria, por ende no necesita algún tipo de dieta especial, solo la dieta de todos los niños balanceada, frutas, verduras, proteínas y carbohidratos, evitando gaseosas, jugos de caja y paquetes.

Recuerda debe continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.