Tiene relación el estretoccoco con asto elevado y los forunculos o ántrax ??

Información adicional
Ya apareció una vez se médico con maxilase 3000 y muxal crema nazal recetado x un especialista infectologo y volvio a aparecer xq.??

Preguntado por Mujer de 45 años

ASTO significa, Anti Estrepto Lisina O, es producida por las bacterias de tipo ESTREPTOCOCO, un ASTO elevado indica que hay infección activa por estas bacterias o hubo un contacto previo con dicha bacteria. La forunculosis y el ántrax son enfermedades producidas por algunas bacterias de tipo coco espcialmente la forunculosis pero el antrax NO.