Asto elevado tengo 37 años y tengo mucho dolor en los brazos ya no se que hacer a pesar que ya me inyectaron para el dolor sigo con el malestar y me da frio. Ayuda por favor

Los ASTOS son anticuerpos generados por el organismo ante el contacto con el Streptococcus pyogenes, por sí solo no son una enfermedad, es posible que el manejo que haya recibido sea para tratar un procesos infeccioso o postinfeccioso por streptococo, recibiendo antibiótico para erradicar la infección mas que analgésico. En caso de un proceso infeccioso agudo este irá resolviendo paulatinamente a medida que se controla la infección y ejerce su acción el medicamento.