¿tiene cura el asto elevado?

Información adicional
no

Si, el tratamiento se hace con antibióticos, para prevenir el desarrollo de enfermedades.

Los niveles aumentados están relacionados con: infección por estreptococo betahemolítico del grupo A, lo que puede llegar a producir fiebre reumática, endocarditis bacteriana y glomerulonefritis, entre otras.

En los adultos los  niveles de antiestreptolisina O deben ser menores de 160 unidades /ml.

Si tiene un nivel de asto elevado, le recomiendo que asista con este resultado a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con el examen físico y defina el tratamiento que requiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.