me realicé unos estudios de sangre y me arrojó esto de mal: Homogoblina 17.9 Hematocrito 52.9 Basofilos 0.8 Calcio en suero 10.5 Reacciones febriles -positivo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Los síntomas que presenta son bastante inespecíficos y pueden estar en relación con múltiples entidades, por lo que es importante complementarlos con los hallazgos del examen físico. Los laboratorios reportados parecen estar dentro de límites normales, salvo la presencia de antígenos febriles elevados, lo que haría pensar en una posible infección por Ricketsias. El tratamiento suele ser antibiótico, relativamente prolongado con tetraciclinas; sin embargo, le recomiendo asistir a la consulta presencial con su médico de cabecera para relacionarlos con sus sospecha y síntomas mencionados para la formulación del tratamiento más adecuado en su caso. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.