Me hice unos estudios de sangre(biometría hematica completa ) y uno de orina y todo salió bien que otro estudio puedo realizar para saber el por qué se me sube ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Estos síntomas que relatas son muy inespecíficos y podrían relacionarse a múltiples patologías, que van desde un cuadro viral hasta deficiencias nutricionales. Por lo cual, te sugeriría llevarle los exámenes al médico que te los solicitó para que de acuerdo a tu historia clínica evalúe la necesidad de solicitar otros nuevos como perfiles de vitaminas.

Por el momento te recomiendo mantener una dieta balanceada con un buen contenido de frutas y verduras, comiendo al menos 5 veces al día, realizando ejercicio físico al menos 150 minutos a la semana, evitando el consumo de tabaco y bebidas alcohólicas y en el caso de que los dolores de cabeza se vuelvan muy intensos, la alteración de la visión sea persisten y se asocie a alteraciones en el habla, la fuerza de las extremidades o la sensibilidad, acude de forma prioritaria a un servicio médico.