que problemas puedo tener si se me sube la presión, me siento cansado con sueño todo el día, manos frias, cabeza todo el tiempo caliente a un en temperaturas ba...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es probable que estés cursando una infección urinaria que incluso puede tener repercusiones sistémicas como las que vienes padeciendo. En vista de estos síntomas y los estudios deberás acudir a urgencias para tratamiento temprano ante el riesgo de que la infección haya progresado hasta sangre. Te recomiendo además:

  • Mantener adecuada higiene local con jabones neutros.
  • Tomar abundantes líquidos.
  • Evitar irritantes como el café, alcohol o picantes.
  • No aguantar las ganas de orinar.
  • Incorporar el arándano a tu dieta.
  • Evitar las prendas ajustadas.
  • Mantener el área genital sin humedad.
  • Cambiar las toallas sanitarias con frecuencia.
  • Adecuada limpieza post-micción, de adelante hacia atrás.
  • Higiene post-coital.
  • Adecuado lavado de manos.
  • Evitar la automedicación.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.