estar malo de los riñones puede provocar presion arterial alta, que todo el dia tenga sueño y me sienta cansado,dolores de cabeza,manos frias todo el tiempo he ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Estos síntomas se pueden presentar en personas que tienen alteración en los riñones tipo insuficiencia renal crónica y más comúnmente en las personas que están en diálisis.

Por lo cual si estás teniendo estos síntomas y adicionalmente tienes antecedente de falla renal, mi recomendación es consultar nuevamente de manera prioritaria a tu médico para que realice los estudios pertinentes y determine si hay un empeoramiento de tu función renal que requiera medidas adicionales.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.