Porque siento que se me entumen las extremidades aveces ,tengo sueño la Mayor parte del dia y siento los ojos cansados y pesados

Las posibilidades de sensación de entumecimiento de las extremidades puede ser por varias causas, desde déficit de vitaminas y minerales hasta problemas neuromotores. Por esto si el síntoma lleva más de tres meses acuda a valoración presencial.

Tener sueño y fatiga puede ser también secundario a problemas como déficit de vitaminas y minerales, anemia, hipoglicemia y alteración en el metabolismo de la glándula tiroides. En este caso también es clave, si duerme 8 - 7 horas al día (lo recomendado para un adulto) y aún así se siente fatigada debe acudir a la consulta.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.