Me duele la cabeza, se me nublan los ojos y se me entumen las extremidades.

Existen dolores de cabeza que dependiendo de los signos y hallazgos clínicos al examen físico se pueden clasificar como con signos de alarma y sin signos de alarma.
Lo que describe en sus síntomas es muy inespecífico pero podría asociarse a signos de alarma. Por lo anterior recomiendo consultar al médico tratante para estudios complementarios para descartar patologías graves del cerebro. Signos de alarma: que no mejore al reposo el dolor, convulsiones y fiebre.