hola buenas, es que quería saber por que siempre me siento cansado y con sueño, también me canso rápido, la mayor parte del día paso bostezando por el cansancio...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Debes verificar si estas durmiendo lo suficiente en las noches, lo aconsejable es dormir 8 horas diarias, si estas durmiendo menos, debes tratar de completar estas horas para que no te levantes cansado, también es aconsejable que te alimentes de manera saludable consumiendo alimentos como frutas, proteínas, verduras, manteniéndote muy bien hidratado, evitando el estrés, realizando una rutina diaria de ejercicios y manteniéndote en un peso de adecuado, de esta manera lograras sentirte con más energía, para desempeñar tus labores diarias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.