DOCTORES, les agradezco me escuchen y orienten, buen día, cumplí 16 años y lo que sucede es que me canso bastante ¿no se a que se debe? siempre cuando salgo de ...(ver más)

Información adicional
soy adolescente y presente mi primera menstruación a los 12 años, y soy muy delgada

Es un síntoma producido por la anemia, la cual puede ser por deficiencia de hierro en la dieta o de vitamina b12, te recomiendo acoplarte al manejo médico establecido para recobrar tu funcionalidad, así mismo, te recomiendo aumentar la ingesta de alimento ricos en hierro como son las carnes rojas entre otros.