ayuda mi cutis se ve cansado maltratado sufri de acné, usaba maquillajes de asepxia etc para mejorarlo, pero quiero dejarlo que me recomiendan? aparte me canso ...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Hombre de 20 años

Si tuiste acné en el pasado, lo primero que hay que hacer es que te evalúe un dermatólogo para ver que tanta repercusión tuvo tu acné en la piel, especialmente si dejó o no cicatrices y en que cantidad, esto es importante para poder tener una referencia actual de qué se puede hacer o no para mejorarla, el resto dependerá de esa primera evaluación y de tu estilo de vida sobretodo. Podría ser necesaria la intervención de un médico especialista en medicina estética y del dermatólogo al tiempo. Acude a valoración presencial.