Hay algún medicamento para el acné, aparte de los jabones etc..

Preguntado por Hombre de 16 años

Si, existen medicamentos vía oral para el manejo del acné como lo son algunos antibióticos y la isotretinoína sin embargo ninguno de los anteriores son medicamentos de venta libre, ya que pueden ocasionar efectos adversos importante, por lo cual siempre deben ser indicados y el tratamiento seguido por un médico. Se recomienda acudas a una valoración por medicina general donde se determinará si es pertinente una valoración por medicina especializada- dermatología.