aparte de el gel betarretin y pastillas dicloxacilina para mi acne ,me recomendaron el jabon ac pulizia.que tan bueno es?

Si, puede resultar un complemento bueno para la prevención y tratamiento de pieles con tendencia a formar acné, sobretodo de piel grasa, ese jabón se usa para reemplazar el jabón tradicional y usarlo en el rostro para un mejor cuidado de esta y menos efecto iritante. Es una buena opción.