El betarretin gel de 0025 es buena para manchas de axilas y pubis ?

El betarretin gel es un producto a base de vitamina A ácida y sus indicaciones son el acné y los daños de piel por lesiones producidas por fotosensibilidad. No esta indicada en las manchas de las axilas y pubis. Debe usarse bajo estricta supervisión médica, por sus efectos secundarios graves, para el acné y la dermatoheliosis (fotodaño). Este producto puede producir severa irritación sobre las zonas de piel en que se utilice y las axilas y el pubis son zonas muy sensibles. Hay formulas sencillas para aclarar las manchas de axilas y pubis (siempre que estas ultimas no sean causadas por hongos), como por ejemplo aplicar en las zonas afectadas una mezcla ligera de bicarbonato de sodio con limón antes de acostarse. Retirar al día siguiente con el baño diario. Se pueden utilizar otras sustancias como el aceite de coco, el yogurt, leche con miel. Espero haber resuelto tu inquietud. Estamos atentos si necesitas otra orientacion. No olvides calificar.