Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 21 años

204 vistas
Nuestro médico responde
Siendo una mujer que describe que tiene un aumento y cantidad considerable de vello corporal es pertinente que se te estudiase los niveles de testosterona porque podría ser que esté elevado y esta sea la causa de tu vello corporal. Como una de las primeras medidas y terapias para el manejo de este tipo de cuadros están los anticonceptivos que tienen una buena carga de hormona femenina que suprime a la masculina y disminuye la velocidad y desarrollo de vello corporal excesivo. Sin embargo es pertinente que esta decisión la hagas en compañía de un médico que analice tu historia clínica completa para evaluar si tienes otros factores de riesgo que puedan hacer que utilices otro tipo de métodos.

Otros procesos son someterte a depilación láser que ha demostrado tener buenos resultados y tienen una duración prolongada si no deseas tomar o probar con anticonceptivos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.