tengo mucho vello corporal

Información adicional
tengo vello por todo el cuerpo piernas, brazos, espalda, pecho, abdomen... en todo el cuerpo. Fui al medico me hizo un examen de testosterona pero salio normal. el vello es en el t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Lo que refiere no es normal, es posible que esté relacionado con síndrome de ovario poliquístico.

Le recomiendo que asista a cita, le sea tomada ecografía pélvica, niveles hormonales y se defina si esto es lo que le está ocurriendo.

Posiblemente se le pueda ayudar con tratamiento anticonceptivo entre otros, a fin de disminuir el hirsutismo que está presentando.

Sin embargo, esto lo debe definir el médico tratante después de valorarla con los resultados de los exámenes de laboratorio.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.