el vello corporal puede aumentar por cambios de peso

Información adicional
es que una vez me dijeron que cuando se es muy delgado el vello corporal aumenta para poder calentar a la persona. Esto es cierto.

Preguntado por Mujer de 16 años

Asi es, el vello corporal tiende a aumentar en personas mas delgadas. Lo que sucede es que en personas muy delgadas y desnutridas ( generalmente en aquellos con transtornos alimenticios como la anorexia y en algunos casos como en la bulimia) el cuerpo para retener calor ( a falta de grasa corporal) , empieza a producir un vello corporal muy fino que aparece en todo el cuerpo denominado lanugo, que normalmente es tipico encontrarla en los bebes, pero no en los adultos. Solo aparece en caso de desnutricion muy grave, por lo cual si es cierto lo que alguna vez te comentaron.