Que me recomiendan para quitar partes obscuras de la entre pierna y axilas

Puedes utilizar cremas despigmentantes de venta en tiendas dermatológicas, sesiones de laser para este fin, e inclusive intentar en casa métodos caseros de limón y bicarbonato. Recuerda siempre usar los productos en las noches, que no dé la luz solar sobre la piel, lavarla bien, y antes de probar el despigmentante elegido probar con una zona de piel para ver si aparecen alergías. No hay que olvidar el uso diario de bloqueador solar para evitar manchas faciales por luz solar. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.