¿por qué el vello corporal me comenzó a crecer más lento (cejas, piernas,axilas) y los vellos púbicos se me caen mucho? en algun momento tambien se me caia el c...(ver más)

Información adicional
me han dicho que podria tener una enfermedad hormonal por otros sintomas, esto podria ser por lo mismo? y cual enfermedad hormonal pudiese ser? Gracias.

Puede ser un hipotiroidismo, este es uno de los síntomas que hacen parte de la enfermedad, de igual forma, se debe evaluar la presencial de alguna otra alteración o por la cual estes pasando, para esto debes acudir de forma presencial a tu médico y si él lo considera bajo su criterio médico, te realizara unas pruebas como es la medición de TSH y T4L para determinar si estas o no pasando por un hipotiroidismo.

Espero haber sido de ayuda para ti.