hola soy hombre y tengo 23 años pero no tengo casi nada de vello en las piernas o axilas nisiquiera pubico el cabello si me crece normal es algo anormal o algun...(ver más)

Puede ser algo completamente normal y la distribucion de vello en el hombre esta mediada principalmente por su componente genetico. Es decir, si los miembros de su familia no suelen tener vello en piernas o axilas, muy probablemente la distribucion en su cuerpo sea igual.

No todas las personas tienen el mismo crecimiento de vello en piernas, axila o barba y esto es normal. Lo importante es que su cabello esta creciendo de la manera adecuada

Gracias por consultar