¿hay algún otro medicamento para el control de la presión aparte del losortan?

Información adicional
Sin alérgicas

Preguntado por Hombre de 37 años

Sí, existen múltiples tipos de medicamentos antihipertensivos (para el control de los niveles elevados de presión arterial). El losartan, por ejemplo, hace parte del grupo de antagonistas de los receptores de angiotensina II (ARAII). Existen otros grupos farmacológicos de antihipertensivos como: los inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (IECA), los betabloqueantes, los diuréticos, los bloqueadores de canales de calcio, los vasodilatadores e incluso agentes de acción central (actúan directamente en el cerebro). La elección del medicamento dentro de los grupos farmacológicos mencionados anteriormente se adecua a cada paciente de acuerdo con su historia personal, a qué otras enfermedades puedas tener, si ha sido difícil el control de los niveles de presión arterial e incluso se pueden usar varios de estos medicamentos a la vez. Recuerda no auto medicarte. Toma tus medicamentos de acuerdo con la formula médica. Asiste a los controles de forma regular, mantén una dieta rica en frutas y verduras, con un consumo diario de sal no mayor a 2.400 mg / día y realiza 150 minutos de actividad física a la semana. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.