Los jabones de axepsia son recomendables para el acne?

Sí, ya que estos son unos jabones con una composición suave que se indican para uso en el rostro y es indicado que para un adecuado manejo del acné se lave el rostro de 1 a 2 veces al día. Sin embargo, es importante que consultes con tu médico ya que el acné es una condición que tiene un tratamiento más amplio y este debe ser indicado por un médico. Te recomiendo lo siguiente para tener un adecuado control de la condición:

  • Evitar tocar la lesiones asociadas o el rostro en general.
  • Evita las comidas grasas o muy altas en azúcar.
  • Alto consumo de agua (de 2 a 3 litros diarios).
  • Lavar tu rostro de 1 a 2 veces al día.
  • Uso de bloqueador solar idealmente no graso, de 3 a 5 veces al día.
  • Consultar con tu médico para tener una valoración apropiada y junto con esto un tratamiento.

Espero haber sido de tu ayuda.