Aparte de todas las ETS puede alguna otra enfermedad entrar por medio de una felacion que me realizaron nose gripe, viruela, ántrax, dengue, etc, etc

Preguntado por Hombre de 0 años

Las enfermedades de transmisión sexual se contraen por cualquier vía sexual, las otras infecciones que se puedan transmitir por contacto directo como la varicela, la gripa podrían contagiarse pero la relación no tiene nada que ver solo es por cercanía, en cuanto a la viruela está erradicada Gracias a la vacunación, el ántrax es muy raro y el dengue no se contagia de persona a persona