Se puede contraer alguna ETS por automasturbarse? Enfermedades como VIH, Hepatitis, sífilis, etc???? Lo hice sobre mi ropa interior adicional envolví mis dedos...(ver más)

No, no sesede preocupe, de esta manera no es posible.

Para contagiarse de una enfermedad de transmisión sexual como las que usted menciona, debe tener relaciones sexuales con una persona que esté contagiada con alguna de estas enfermedades.

Por esto es muy importante usar el preservativo en todas las relaciones sexuales (vaginal, oral, anal) porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.