al medirse ropa interior de un almacén como por ejemplo un body, sobre la.ropa.interior personal se puede contraer VIH o Hepatitis B?

Preguntado por Mujer de 30 años

No, ni el VIH ni la hepatitis B pueden transmitirse por el uso de ropa interior ni de prendas personales. La transmisión se hace por relaciones sexuales vaginales, anales u orales sin protección, uso de jeringas infectadas, por transfusiones de sangre o durante la lactancia y el parto. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.