Puedo contraer hepatitis B en un peluquería si me punsaron con el peine un forúnculo en mi cabeza?

Información adicional
Fui al peluquero pero tengo una foliculitis crónica en el cuero cabelludo y por ende me salen granos el peluquero paso el peine por uno y me lastimó luego tuvo más cuidado. pero ah...(ver más)

No, el contagio del virus de la Hepatitis B, es a través de relaciones sexuales, jeringas con sangre infectada o el contacto de una herida y sangre infectada con suficiente cantidad del virus (incluso en esta última situación el riesgo es bajo).

Te recuerdo que los planes de vacunación de hoy en día, incluyen en el esquema de vacunación varias dosis de la vacuna de la Hepatitis B para evitar la Enfermedad por Hepatitis B. Le sugiero revisar su esquema de vacunación.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡No olvides calificarnos!.