buenos días aparte de la diera de carnes licor etc que medicamento puedo adquirir sin receta médica en usa para un ataque de GOTA

No habría un medicamento que usted pudiera adquirir sin receta para el manejo de la gota, teniendo en cuenta que estos se recetan de acuerdo a las condiciones del paciente y a los niveles de ácido úrico que tenga, entonces necesariamente para comenzar a consumir cualquier medicamento para la gota, se requiere valoración médica.

Le sugiero que asista a cita prioritaria para valoración y orden de medicamento. Es importante que tenga controlado los niveles de ácido úrico, porque de lo contrario se le pueden formar unas acumulaciones de este material en sus articulaciones que le pueden causar dolor, deformidad, e incapacidad y finalmente requerir manejó quirúrgico para retirarlos.

Es importante que sea valorado en cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.