Que vitaminas podría tomar si generalmente me siento cansada y sin ánimos?

Información adicional
Podría ser porque en mi casa no me permiten dormir muy bien, pero cuando duermo 8 horas también me siento cansada, me duelen mucho los pies

Lo más recomendable es que tengas adecuados patrones de sueño. Esto será esencial para que no percibas cansancio ya que a pesar que duermas 8 horas una noche, si previamente no habías dormido adecuadamente lo más seguro es que persistas sintiéndote cansada.

Los suplementos vitamínicos solo se recomiendan cuando hay déficit de las mismas.